El me mira, y yo me pongo colorada; y si no lo hace, sino me mira...
yo puedo hacer las caras más graciosas para llamar su atención, para por fin poder sentir esas ganas de reír, de decirle a todos que él me mira y ¡cómo me mira!
El cómo es a dónde quiero llegar. El cuándo no es constante, pero el cómo es el secreto: es la forma más linda de las miles que tiene de decirme que me quiere con todas sus ganas, con esa desesperación que sólo él siente.El me toca, y yo no me opongo; si él me acaricia yo le digo que lo quiero, y es recíproco. Ese momento, esos dos minutos son los que le dan sentido a mis días. Esa caricia hace que el despertador ya no cumpla su función, mi sueño cambio por completo, mis ganas son otras y eso despierta curiosidad. Esa mirada de reojo -casi a lo lejos-, examinando lo que hago y dejo de hacer; esa sonrisa que provoca una serie continuada de pensamientos retorcidos, sí, retorcidos e inconclusos, acompañados por gestos de curiosidad, de dientes que muerden labios, de labios al costado, de manos inquietas y sudorosas; y cuántas cosas más dejan a la vista lo que provoca que tomes mi mano, que me beses, que me cantes, que me abraces a escondidas y me llames a la tarde sólo para saber cómo estoy. Yo te leo y hasta me disfrazo. Soy actriz y princesa; pinto, dibujo y escribo telenovelas, poesías y a veces creo dramas muy reales; cocino, cuento chistes que no dan risa, bailo y te canto por teléfono si me lo pedís. Soy lo más común que hay, aunque digas que soy especial-eso no lo creo más-...
A vos te cuento todo: mis costumbres, mis miedos, mis abandonos, esas ilusiones estúpidas que me hago por todo, mis frustraciones y las ganas inmensas que tuve ayer de salir corriendo, de viajar, de quedarme ahí, de no volver a verlo -de no ver a nadie más-, de empezar de nuevo, de decirle que por eso ya no lloro más, de verdad que aunque quiera, no puedo llorar por eso. Vos lo sabes todo. Dicen que estoy contenta- se nota cuando me miran-, hago escenas cómicas, juego a lo que sea, bailo más que antes, y río todo lo que puedo, me conformo con lo mínimo y me divierto mucho más; todo lo que esta a mi alcance puede ser motivo de felicidad. Será que cuando estoy con vos no me importa nada más que eso, y siempre te lo demuestro; será que cuando estoy con vos retrocedo diez años, y eso me encanta.
1 comentario:
Es cómico que lo diga de esa forma.
Igual ahora me pone contenta el hecho de no poder llorar más por ciertas cosas, como se nota que tu risa esta presente, tan bella y perfecta en todos los sentidos!
Publicar un comentario