07 abril 2010

Me sabe a poco

Me sabe a ficciones, a cosquilleos y carcajadas,

me sabe a despedida, a lamentos y a omisiones .

Me cuesta todo un poco más,

me pesan las ideas, festejo los alborotos;

creo en este día que me toma por sorpresa,

me pesa lo no dicho y me sabe a distancia.

Reprocho estos versos

pues me saben a poco.

Te quiero como nunca

pero, me sabe a ridículo

vas en busca de otras historias

mientras me desvivo por proteger estos restos.

Festejo en colores y creo poder tolerar

los días que no quiero vivir.

Critico los tiempos que quedan por venir.

Festejo los momentos, las aventuras,

los besos, los roces;

festejo las lágrimas y los te amo.

Critico tu recuerdo que no se compadece de mis versos,

tu locura que no se copia de la mía,

mis distracciones y tus desacuerdos,

tus deseos egoístas de mi felicidad.

Me sabe a olvido,

me sabe a adiós,

me sabe a poco

cuando di todo.

No hay comentarios.: