13 julio 2010

autobiografia

Si, a veces trato de hacer encuadrar las cosas, esta vez me canse de batallar contra mi ego y escuchar a los que no tienen que decir. Me canse de maldecir lo que no paso, de pretender el pasado de regreso, de echarme la culpa y sentir que no hice bastante por los dos. Esta vez no aguanto mas. Juro que el tiempo pasó y no me di cuenta, que te quise como a nadie, que te extraño aun mas. Me canse de las escondidas, de haber querido tanto para no ver tus errores, de perdonarte todo por mi ridículo amor propio. Me canse de creer en “un día de estos” y del “por algo será”. Que no te tengo y me duele como siempre. Evito las despedidas por la falsedad. Me pesa la distancia, me creo cualquier cosa. Me divierten los colores, las risas y mis errores. La verdad es esta: me simplifique la vida desde que no estas y me enredo día a día extrañando lo que no fue; creo fielmente en un quizás, y mientras tanto sigo mi ritmo y a este incoherente que se ríe de todo y llora por nada. Me encanta escuchar te quieros y ver tus ojos felices -aunque no sea conmigo-. Me cuelgo en mis sueños, me arrepiento de algo que nunca dije porque las risas no terminan, que te quiero acá y no, que te necesito de a ratos y por primera vez no pienso en vos.

No hay comentarios.: