02 septiembre 2011

Creo que llegamos al punto exacto donde nada tiene sentido, donde ya no nos queda mucho que decir. Tus ojos estan tristes hace un tiempo y ya no creen una palabra de lo que digo, y yo para ser sincera, ya no me esfuerzo como antes en mentirte.
Hay que reconocer que siempre supimos que este momento tarde o temprano iba a hacerse presente. Sabes que yo no me puedo hacer cargo de todo esto que siento, porque nunca senti tanto por alguien y porque entre tantas palabras nunca supe como decirlo.
Asi no es como quiero recordarte.
Siempre tuve mucho que decir pero, nunca dije nada por miedo al compromiso y luego al abandono; por miedo a las alegrias que les anteceden a las tristezas; por miedo tal vez, a un si como respuesta y a un no fulminante justo despues de que te dieras cuenta que yo no valgo la pena. Y quizas asi, fue por eso que con el tiempo me subestimaste, me creiste debil y sin mucho que ofrecer, pero es que si me hubiera dejado llevar por mi racionalidad desde un principio, no hubiera habido uno.
Y quien sabe, tal vez era lo mejor que nos podia pasar porque no me gustan las despedidas y la nuestra esta cerca.

No hay comentarios.: