30 octubre 2006

Me canse

Y no sé... debe ser que capaz, todavía me queda por decirte algo, o peor aún, todavía tengo ganas de escucharte. 
Sé que no puedo negarte nada o, puedo afirmartelo todo pero ya dejó de ser amor, de esto estoy segura: no porque ya no me atraiga nada de vos, por el contrario, no entiendo como funciona esto, pero celo aún los besos que dejas y envidio cada abrazo que regalas. no estoy esperando nada cambio, ya no, porque la espera me canso; tus movimientos en falsos y acercamientos interesados... de eso sí que me canse, de tus actitudes ilógicas y esos reproches sin sentido alguno, de miradas misteriosas, de celos en contra mano, ¡me canse! de esperar una respuesta de esta relación de reciprocidad sin nada que decir sin recibirte, porque de hecho te espere, y dios sabe cuánto es lo que te quiero. pero me agoto, esto de especular con tus decisiones para poder tomar las mías.
"...y la vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido (...)"

3 comentarios:

cele dijo...

Estudio, dibujo. Spilimbergo es, sin duda, uno de los mayores dibujantes de América. Ha realizado una gran cantidad de retratos, figuras, desnudos, temas muy variados, entre ellos una serie "Suite", donde describe un mundo de pesadilla y muestra la futilidad del orgullo, la vanidad y cuestiona la estupidez de un mundo caduco, no al uso de una moralina sin sentido sino como un cuestionamiento rebelde. La figura muestra, con un espléndido dibujo, la belleza de una joven que al mismo tiempo transparenta el esqueleto, que anuncia la inutilidad de la soberbia y parece decir "todo verdor perecerá".

Santiago dijo...

A un paso de largar la puteada en cada verso. Me encanta.

He estado al tanto de esta historia, y me parece un cierre correcto. El resultado no fue el ideal, pero la forma de aceptarlo está perfecto, como te dije por ahi. Es cuando uno quiere mandar todo a la mierda, pero no lo hace por una cuestión de respeto, o porque realmente no sabe si la otra persona tiene un histeriqueo crónico o es genuinamente estúpida.

De la redacción no voy a decir nada, porque ud. ya sabe lo que opino de las cosas que escribe. Del sentimiento que tiene el texto en sí, podría escribir mucho (sobre todo por experiencia propia), pero también creo que sería caer en subjetividades, análisis de más y, por qué no, puteríos varios.

Sólo resta decir: Bien por vos Cel. Bien no porque sepas lo que querés, pero sí porque sabés lo que ciertamente no querés, el histeriqueo, y como dice G.I. Joe: "knowing is the first battle". xD

No caiga en las garras del pelotudeo vario.

Se la quiere licenciada, cuidese.

Mua mua

cele dijo...

seeaaah q grande ahi santi siempre dando a la tecla con tus coments
un grande!
jaja besooo! y la seguimos por msn