Te digo que no quiero
sentir que ya no queda nada por hacer;
que se me salen las ganas
de encontrarte todo el tiempo, y decirte
lo mucho que te quiero.
Te digo que me canse de esperarte,
que quiero sonrisas
y colores
pero, como te digo una cosa
te digo la otra.
1 comentario:
Como borrador está muy bien. Como borrador, porque pareciera que algunas cosas requieren retoques. No porque esté mal redactado ni nada por el estilo, sino por eventos que han ocurrido en los últimos ocho días. ¿A quién vamos a engañar? Tu Yo Poético está altamente influenciado por lo que te pasa en el momento de escribir. =)
¿Qué te puedo decir a esta altura? No mucho, que cada día me atrae más la forma que tenés de escribir, de decir pero sin decir, de usar las palabras justas para decir algo preciso (me encantó aquella de el "sin querer", por ejemplo). Escribís cosas muy bellas tanto en plena felicidad como en el medio de una crisis o corazón roto. Me gustaría ver más material del primer caso, eso sí.
Y si: a nadie le gusta sentirse así. No es lindo que te digan chorradas como "ya va a llegar", "no estaba destinado a ser", "tenés que tener paciencia", cuando uno lo único que quiere es estar con esa persona. Es por eso que no te dije ninguna de esas cosas cuando hablamos del tema. En este momento que estás mucho mejor te lo puedo decir. Pero igual, eso se va diluyendo, y con el pasar del tiempo es simplemente un recuerdo. Bello, horrible, no importa. Lo que importa es que no te afecta más. Y dejando pasar más tiempo aun, el ciclo comienza, con la esperanza que esta nueva vez todo salga como pretendíamos.
Yo tengo fe.
Quierote.-
Publicar un comentario