26 octubre 2010

Esta vez decidí retirarme, poner un punto final a lo que nunca empezó antes de que las cosas sean. Nunca me gusto ser la otra, aunque a veces preferí tenerte así que este desierto... 
y no hay porque negar que me hubiera gustado valerme de una posibilidad pero, es mejor dejar de lado los puntos suspensivos. No quiero más complejos ni imaginar que estas con ella. Es que sentirme un plan b me duele en desmedro y ya no quiero lastimarme más; que mi soledad ya no me causa risa; me canse de estas sobras, del amor después del amor; no me puedo conformar con tenerte de a ratos. 
No es suficiente para mi, te quiero en mi vida pero, estas en la suya. Realmente es un punto final a esta historia que se repite una y otra vez, con noches sin vos. Realmente si estoy tan sola y no entiendo como las cosas se enfriaron tanto, como llegamos a ser solo conocidos. Pero se que me vas a extrañar.

No hay comentarios.: