28 enero 2016



Siempre tuve la sensación de que sin importar los días, semanas, meses que pasen, el papel y la birome iban a estar ahí para guiarme y sacarme de esa burbuja enorme de sentimientos que me sofoca.

Esta vez es diferente, siempre escribí en momentos de angustia, de bronca absoluta y este era mi deporte. Hoy no tengo nada de que quejarme y a lo mejor por eso me cuesta más escribir, será que después de todo la felicidad me incomoda un poco.

Lo cierto es que después de tanto tiempo aún sigo indagando la forma de hacerte saber que de vez en cuando te cruzas por mis pensamientos, aunque te importe un pito.

6 comentarios:

sauceano dijo...

Fa che...me encontré de pronto revisando los blogs y recordé el tuyo. Un abrazo che!

cele dijo...

hola! jaja que loco revolver estas cosas no? siempre estuve a punto de darlo de baja pero hay mucho aca de mi. besoo!

Unknown dijo...

Sí! Tremendo...en que andás Cele?

Unknown dijo...

soy el sauce!

cele dijo...

por aca andamos, seguimos en Nqn. trabajando fuerte y escribiendo ya no tanto.

Unknown dijo...

Y bueno...cosas que suceden! Te paso mi cel! así uuuuun día tomamos unos mates! un abrazo! 154656595